Preguntas frecuentes

Responsive image

¿Cuál es el objetivo de LeEntro?

Apoyar a los sectores de alimentación, educación y salud, los cuales se han visto muy afectados por la pandemia del Covid 19.

¿Cuál es la misión?

Recaudar fondos para apoyar a los sectores de alimentación, educación y salud a través de la unión de distintas asociaciones civiles sin fines de lucro.

¿Cuál es la visión?

Ser un instrumento filantrópico de reconstrucción del tejido social en ámbitos prioritarios y alta vulnerabilidad en el país.

¿Cómo funciona LeEntro?

Todos los talentos, celebridades, deportistas, empresarios, músicos, influencers y artistas, etc. sumados crean una comunidad de ayuda para que personas puedan participar, a través de 3 modalidades: 1. Experiencia: Cada celebridad que se sume ofrecerá una experiencia única. Los participantes podrán elegir la experiencia de su interés y donar con la posibilidad de ser acreedor de dicha experiencia. 2. Donativos únicos o empresariales: El empresario o empresa podrá sumarse realizando un donativo directo para apoyar la causa e invitando a otros a participar y sumar más. 3. Subasta: La celebridad sumada ofrecerá un objeto único y personal, el cual será subastado entre las personas que participen donando en la subasta de su interés. Esta modalidad entrará en vigor a partir de abril 2021.

¿Cómo doy una aportación única sin participar en alguna modalidad?

Si solo quieres donar, puedes hacerlo directamente en la página oficial de Le Entro en el apartado ¡Donar aquí! a través de los distintos métodos de pago habilitados.

¿Quién se beneficia Le Entro?

La campaña beneficiará a organizaciones no lucrativas para que éstas puedan apoyar los sectores de salud, alimentación y educación de distintas maneras: entrega de kits de protección para personal hospitalario, entrega despensas en comunidades muy afectadas y otorgamiento de becas a niñas, niños, jóvenes e integrantes de la comunidad educativa que se encuentran en situación de desventaja.

¿Cómo se involucran los participantes?

Los participantes pueden ingresar a la página: www.leentro.com para a participar en las distintas modalidades.

¿Cuánto tiempo durará Le Entro?

LeEntro comenzó en el mes de mayo 2020 y no tiene fecha de término. Las necesidades son infinitas y las ganas de ayudar también. La idea es continuar con LeEntro de manera indefinida mientras podamos seguir apoyando a quien más lo necesita.

¿Cómo me voy a enterar de las nuevas experiencias o subastas?

Puedes enterarte de las últimas actualizaciones de experiencias y subastas en la página oficial de LeEntro y a través de las redes sociales: en Facebook @LeEntromx, en Twitter @LeEntromx y en Instagram @LeEntromx.

¿Cómo funciona la subasta?

Se mostrarán las subastas por objetos o experiencias. Simplemente ingresar a la página oficial de LeEntro www.leentro.com e ir a la sección de subastas; una vez ahí, hacer click para pujar por su objeto favorito.

¿Quién proporciona los objetos de subasta?

Las celebridades involucradas en LeEntro ofrecen objetos únicos y personales con el fin de que los participantes pujen y participen para tener oportunidad de adquirir el objeto subastado de su elección.

¿Cómo y cuándo recibiré una notificación si resulto acreedor a la Experiencia?

Experiencia: El acreedor de la experiencia se definirá aproximadamente siete (7) días hábiles después del término y cierre correspondiente a la experiencia en la página, también especificado en la página web de la experiencia correspondiente. Será notificado por correo electrónico que es acreedor de la experiencia en la que participó. Subasta: Una vez que la subasta haya finalizado y se haya completado la oferta extendida, el participante con la oferta más alta recibirá un correo electrónico notificándole que le ha sido adjudicado el objeto o experiencia por la que pujó.

Si resulto acreedor a una experiencia que requiere viaje y alojamiento, ¿seré personalmente responsable de cubrir ese costo?

En la descripción de cada subasta o experiencia se muestran los detalles con los viáticos y amenidades incluidas dentro de la experiencia.

Si soy menor de 18 años, ¿soy elegible para ser acreedor a la Experiencia?

Todos los postores de la subasta y los participantes en las dinámicas deben tener mínimo 18 años de edad para poder ser acreedores a la Experiencia, a menos que se indique lo contrario en la experiencia o subasta correspondiente. Sin embargo, algunas experiencias LeEntro o artículos de subasta pueden incluir la posibilidad de llevar un invitado en la que las edades de los invitados se determinarán en colaboración con el talento de la experiencia específica, algunos de los cuales permitirán que se unan invitados menores de edad.

¿Qué métodos de seguridad utiliza la plataforma para la protección de datos bancarios?

El certificado SSL (Secure Sockets Layer) mantiene segura la conexión a Internet y protege cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas y la Certificación PCI (Payment Card Industry) asegura el proceso de almacenamiento y transmisión de datos de tarjetahabientes para evitar fraudes.

¿Dónde puedo obtener más información sobre LeEntro?

Para obtener más información visita www.leentro.com o envía un correo electrónico a info@leentro.com.